¿Quieres una sesión de reiki en Cartagena? Solicítala llamando o enviando un email: 662.14.94.48 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Sesión de reiki   Una sesión de reiki no equivale a un masaje. Consiste en tumbarte en una confortable camilla, vestido y sin zapatos, en un ambiente relajante y una luz suave. El terapeuta irá posando sus manos a lo largo y ancho de todo tu cuerpo de forma muy suave y sin a penas tocarte a veces. Esto es así porque trabaja sobre tu parte energética: chakras y aura, que parten desde tu parte física hasta tu parte energética que es la que rodea tu cuerpo físico. Esto produce sensaciones muy relajantes y agradables. 

   Sin olvidar que debes seguir siempre los consejos de tu médico y que reiki se puede compaginar con cualquier otro tratamiento sin problemas, puedes recibir sesiones de reiki en estos casos:

1. Porque te apetezca relajarte profundamente durante una hora.

2. Porque padezcas de dolores provocados por atrosis, artritis, reuma, golpes.... etc

3. Si te sientes negativo, triste, bajo de energía...

4. Si tienes un trabajo de mucho estrés y necesitas ayuda para relajarte, desestresarte y equilibrar tu energía.

Sesiones de reiki en Cartagena

5. Si padeces de fobias o depresiones que ya te ha diagnosticado un profesional de la salud mental, estás en tratamiento con él y deseas recibir un apoyo adicional. 

6. Si necesitas equilibrarte y relajarte para afrontar tus estudios y exámenes.

7. Si crees que tienes tu energía desequilibrada y necesitas equilibrarla. 

8. Si estás pasando por un momento difícil en tu vida y necesitas recargarte de energía y claridad mental para poder afrontarlo. 

9. Porque sí. Simplemente por pasar una hora de paz, tranquilidad y completa relajación.

 

Si tienes alguna duda y quieres realizar alguna consulta porque tu caso no aparece en esta lista, contacta mediante ESTE ENLACE.

 

........................................................................................................

   Una sesión de reiki puede recibirse simplemente para recibir una sesión de PAZ y tranquilidad o siempre que se sienta un malestar, ya esa este físico, mental o emocional, y sea en el grado que sea. Lo más aconsejable es no esperar a estar en un estado grave, ya que de esta manera es más probable que necesitemos un mayor número de sesiones.

   Una sesión se puede tomar para sanar un problema o simplemente porque apetece relajarse y recibir la agradable sensación de la energía mediante la imposición de manos.

   Con reiki no solo se puede sanar, sino prevenir problemas y conseguir sentirnos mucho mejor, alcanzando de esta manera y junto con otros hábitos de vida saludables, una calidad de vida excelente y plena.

¿Puedo sanarme con reiki?

   Es posible curarse con reiki, sin embargo, tratarse con reiki no es una garantía cien por cien de sanación. Esto se debe a que tu terapeuta puede canalizar para ti toda la energía del universo, pero eres tú, desde tu conciencia superior, quien realmente decide aceptar recibir esa energía y aprovecharla para autocurarte.

   Debes saber que un terapeuta reiki no es un sanador y tampoco te dará su propia energía. Él o ella, ha recibido entrenamientoSesión de reiki en camilla para canalizar este tipo tan especial de energía llamada reiki, y transmitirla mediante diversas técnicas. Esta energía, que es siempre buena y nunca puede causar mal, llegará hasta ti gracias a tu terapeuta y será admitida por tu cuerpo, solamente si tu “Yo Superior” o tu “Conciencia Superior” realmente lo desea.

   Es el propio paciente quien debe autoanalizarse y aceptar la necesidad de adoptar hábitos saludables en lo que respecta, no solamente a su parte física sino a la mental, social y emocional.

   En muchos casos una enfermedad, dolencia, miedo o angustia, se puede deber a traumas o problemas traídos de la infancia, adolescencia, del vientre materno, o incluso de otras vidas. Con reiki también se pueden sanar este tipo de problemas, pero recuerda que eres tu quien debe tomar la determinación de sanarse desde lo más profundo de tu ser. Eso no implica más que un “Sí, quiero curarme”, sino que es necesario tomar Conciencia de ello.

   Y algo que no debes olvidar nunca, es que jamás debes abandonar un tratamiento médico o psicológico, y que un terapeuta reiki nunca te dirá que lo hagas. Es más, en muchas ocasiones, te aconsejará que visites un médico y que a la vez continúes con tus sesiones de reiki apoyando muy positivamente los cuidados del profesional médico.

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki 

Formadora

Creadora y administradora de Reikistas en la Red

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik