La realización o maestría interior


El tercer nivel de reiki no incluye maestría (el nivel de maestro o profesor de reiki), aunque por su contenido habitualmente se le llama Nivel de Maestría interior. Es el nivel espiritual en el que se adentra un terapeuta de segundo nivel que ha practicado lo suficiente como para adentrarse en este otro nivel. 

Reiki - III (llamado "okuden" en japonés), se centra en el cuerpo espiritual y en técnicas de meditación avanzadas y adecuadas para el trabajo del terapeuta de tercer nivel.

Es muy importante asimilar bien los dos niveles anteriores y no ir deprisa en este aprendizaje, pues de lo contrario, se corre el riesgo de no comprender los conceptos de este tercer curso. Para comprenderlos y poder experimentarlos, se hace totalmente necesario haber practicado lo suficiente los anteriores conceptos.

En este nivel el trabajo se centra más en la parte espiritual y el trabajo con meditación y la filosofía del reiki. Nuevas técnicas avanzadas de reiki japonés para reiki-III son transmitidas, así como la sintonización energética correspondiente. 

 A continuación encontrarás un pequeño resumen del contenido de un curso de Tercer Nivel de Reiki del sistema Usui-Tibetano de una duración de 8 h aproximadamente:

Reiki en Cartagena, Murcia.

- La historia de Chujiro Hayasi y el encuentro con TakataUsui: El núcleo de la terapia con las manos

- Cuarto símbolo: Dai Koo Myo

- Diferentes trazados y usos de Dai Koo Myo

- Mandalas de cristales y reiki

- Antahkarana y reiki

- Cirujía energética

- Técnicas para potenciar la canalización

- Niveles de Ki en el ser humano

- Técnicas de reiki japonés para reiki-III 

- Meditaciones de tercer nivel de reiki: Respiración vibracional, envío de luz a las células, respiración luminosa...

- Sintonización energética para tercer nivel de reiki

- Entrega de certificado acreditativo

 

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki

Formadora

Creadora y administradora de www.reikistasenlared.com.es

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik