Ver ficha de maestra reiki federada y convalidada por la Federación Española de Reiki

  Reikistas en la Red es una web dedicada al reiki que nació en Cartagena (Murcia, España) al rededor de 2004 en los antiguos foros de msn, creando grupos de intercambio de conocimiento sobre reiki en personas de habla hispana. Esto permitió que miles de personas en España e Hispanoamérica pudieran conocer e intercambiar experiencias sobre reiki. Al desaparecer estos grupos, la administradora del grupo 'Reikistas en la Red' creó un página web dedicada al reiki conservando el mismo nombre. Esta web se convirtió en un trabajo profundo con reiki mediante la organización de jornadas de puertas abiertas, colaboración con otras personas en la celebración del Día Mundial del Reiki, cursos de formación a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Concejalía de Juventud, la ADLE (la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena), Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de Cartagena.... y numerosas colaboraciones con Herbolario El Cedro, Biokitchen, Biocarthago, Hotel Mangalán.... y un largo etcétera. 

  Después de tantos años de trabajo con centenares de personas de edades entre los 4 y 84 años, la actividad se ha hecho más calmada pero no menos gratificante. Siempre agradeciendo a mis maestros Ramón y Pepe su enseñanza y sintonizaciones energéticas, continúo mi trabajo personal y mi evolución a través de la aplicación y enseñanza de esta terapia energética japonesa que me da tantas y tan profundas satisfacciones. 

   Y como le digo a mis alumnos: Aunque la vida me lleve a diversificar mi tiempo, reiki siempre estará ahí; Siempre habrá un huequecito para enseñarlo o para dar unas maravillosas sesiones.

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki

Convalidada por la Federación Española de Reiki

Federada 6490

Formadora (Universidad Camilo José Cela)

Creadora y administradora de Reikistas en la Red

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik