Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED


Kanji reiki  Aunque la palabra “reiki”, de uso habitual japonés, se puede representar de varias maneras, el significado viene a ser el mismo o muy parecido. En la imagen que acompaña esta nota, tienes una de las traducciones de los significados de sus trazados. 

  En español, la traducción más habitual de esta palabra es "energía vital universal"; "energía que da el hálito de vida"; o simplemente "energía universal".

   

 

 

 

¿QUÉ ES REIKI?

 

  Reiki es una terapia o disciplina energética de origen japonés que utiliza un suave posicionamiento de manos sobre el cuerpo para canalizar, potenciar y transmitir un tipo de energía que existe dentro del universo y que es definida por este kanji o anagrama japonés. La finalidad es la armonización completa en toda la esfera de una persona, lo cual engloba el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. 

 

   Reiki no es un don natural sino una técnica que se aprende y que precisa de una preparación energética especial, realizada por un maestro de la misma disciplina al alumno, para que este pueda practicarla. Por lo tanto, no se puede nacer con "el don del reiki".

 

   No hay que confundir reiki con otras terapias energéticas o métodos de sanación. Dentro del universo existen muchas energías diferentes y multitud de formas de sanar o armonizar. Reiki es una de ellas. 

 

   También existen diferentes métodos de reiki. El más difundido en el mundo es el Reiki de Usui. 

 

¿ES UN TERAPEUTA REIKI UN SANADOR?

 

   No. Un terapeuta reiki es un canalizador de energía que nunca da la suya propia ni manipula la de su paciente. Lo único que hace es canalizar reiki y trasnmitírselo a través de las manos. Un terapeuta reiki jamás cura o sana. Esa no es su resonsabilidad. Su única responsabilidad es canalizar, potenciar y transmitir la energía universal de reiki.

 

   Nada malo puede ocurrir por recibir una sesión de reiki. Esta terapia es una de las complementarias que refleja la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con el yoga y el tai chi. Es un excelente apoyo a otros tratamientos médicos o psicológicos y es utilizada desde hace años en hospitales de muchos lugares del mundo, inlcuido España, como complemento a otros tratamientos. Es la terapia energética más segura. 

 

CONSEJOS

 

   Escoge bien a tu terapeuta o maestro reiki. Asegurate de que es reiki lo que te transmite o enseña. Preguntale si utiliza alguna terapia más y en caso afirmativo cual es y en qué consiste. Intenta siempre que te den referencias de él/ella y pregunta sus honorarios.

 

  

Mayca Prieto

Terapeuta reiki desde 2000; Maestra reiki desde 2004

Creadora y administradora de Reikistas en la red

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.reikistasenlared.com.es

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik