Aprendiendo a relajarnos y a meditar con una monitora que te guía

FORMAMOS NUEVO GRUPO PARA FEBRERO 2016

Próximamente en herbolario el CEDRO (C/Juan Fernández, 29, Cartagena. Frente Parque Los Juncos. Asiste con ropa cómoda, una alfombrilla de espuma para el suelo y si lo deseas, un cojín.

Si quieres formar parte del grupo de meditación, envía un email o llama: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 662 14 94 48

Y recuerda: Aprender a controlar la mente es más difícil que aprender a controlar cualquier otra cosa. Para conseguir beneficiarte de los efectos curativos de la meditación, necesitas tiempo, perseverancia y autodisciplina. 

Precio: 18€/mes

¿A quién van dirigidas estas clases?

Van dirigidas a todo el mundo, estén o no iniciados en meditación. Pero estarán enfocadas principalmente a aquellas personas que desean comenzar y no saben cómo hacerlo, les cuesta ponerse solas porque no pueden centrarse, y precisan de una persona que les guie.

Es muy importante saber que el control de la mente es realmente dificil y que requiere mucho más ejercicio, tiempo y perseverancia que el ejercicio físico y muscular. El "músculo" de la mente es el más complicado de entrenar y controlar, por lo que es completamente normal que tu mente vaya y venga de los ejercicios de relajación y meditación. Es necesaria una disciplina, una perseverancia en el tiempo para que comiences a controlarla y notes sus efectos en el día a día. Para controlar cualquier disciplina, en cualquier ámbito, es imprescindible el entrenamiento, la constancia y la perseverancia. Si ese es tu objetivo, adelante, prueba las clases. La primera es GRATIS.

¿Quien dirige estas clases?

Estas clases estarán dirigidas por Mayca Prieto: Terapeuta reiki desde 2000 y maestra reiki desde 2004. Experta en técnicas de relajación y meditación. Formadora por la Universidad Camilo José Cela. Creadora y administradora de Reikistas en la red (www.reikistasenlared.com.es)

Tras muchos años en la práctica y la enseñanza de reiki, Mayca ha desarrollado diversas técnicas propias, que han ayudado y ayudan mucho a las personas. Las relajaciones y meditaciones que se practicarán los viernes, podrán ser practicadas por todo el mundo porque serán muy sencillas gracias a su guia e indicaciones.

En un ambiente relajado, con aroma a incienso y con una música de meditación de fondo, todos los viernes durante una hora, crearemos una burbuja relajante que nos transportará a bellas sensaciones de paz.

Si te cuesta relajarte y meditar a solas porque no puedes centrarte tu solo/a, estas clases te vendrán como anillo al dedo.

Para apuntarte, llama o envía un email a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

662 14 94 48

 

Monitora de las clases:

Mayca Prieto

Terapeuta reiki desde 2000; Maestra reiki desde 2004

Formadora (por la Univ. Camilo José Cela)

Creadora y administradora de REIKISTAS EN LA RED

 

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik