Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED

MEDIANTE FORMACIÓN COMO TERAPEUTA O RECIBIENDO SESIONES DE TRATAMIENTO

   Si lo que deseas es recibir tratamiento, tan solo deberás concertar cita con tu terapeuta para ello. Si lo que deseas es convertirte en terapeuta, deberás realizar la formación necesaria en forma de cursos presenciales. 

   Hay personas que deciden comenzar su formación en reiki después de probar varias sesiones de reiki y comprobar sus beneficios. Si tienes cualquier duda al respecto, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 662 14 94 48

   Muchas personas se preguntan si es mejor recibirlo en forma de sesiones de tratamiento o realizarselo a uno mismo tras aprenderlo. En realidad la energía es la misma y el beneficio también. La peculiaridad de recibirlo en forma de sesiones de tratamiento es, que tumbado en la camilla, podrás relajarte completamente y esto es realmente agradable.

 

                                   

         AUTOTRATAMIENTO                                        SESIÓN DE REIKI

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik